TIPOS DE ENTRANAMIENTO
EFECTIVIDAD
VENTAJAS
APLICACIONES
PATERNERSHIP
PRENSA
DESARROLLOS
CLIENTES
CONTACTO
FP AGENCIA
Compartir

REALIDAD VIRTUAL PARA ENTRETENIMIENTO, CAPACITACIÓN Y MARKETING INTERACTIVO

No hay una sola organización que pueda sobrevivir sin miembros bien entrenados.

La realidad virtual , mixta y HoloLens nos permite generar digitalmente entornos de trabajo, objetos, maquinarias y herramientas, e incluso plantear situaciones específicas para resolver en un ámbito laboral determinado, a través de simulaciones.

Los empleados ingresan a un entorno de aprendizaje activo de 360 grados, experimentando imágenes y sonidos que disuelven la barrera entre la realidad virtual y la real donde una equivocación no tendrá efectos en la realidad laboral –aunque se sienta realy se constituirá en un elemento clave de aprendizaje.

WHY

¿Cuál es el método más efectivo para el entrenamiento de habilidades?

La capacitación en actividades es mucho más efectiva cuando los participantes participan activamente en el proceso de aprendizaje.

Si bien la realidad virtual no reemplaza si no que complementa otros métodos, la investigación ha demostrado que tal estimulación y compromiso que se genera con esta tecnología resultan en una mayor competencia y una mayor retención de conocimientos.

Entrenamiento Práctico

¿Qué tan efectivo es el entrenamiento práctico de realidad virtual

En promedio las personas retienen

10%

De lo que leemos

50%

De lo que vemos oimos

90%

De lo que hacemos nosotros mismos

10 razones para sumar Realidad Virtual a las capacitaciones corporativas

La necesidad de contar con procesos de entrenamiento efectivos, optimizados y 100% reales, junto con la fuerte disminución en el costo de equipos y el diseño de ambientes simulados, hacen de la Realidad Virtual y mixta una opción accesible.

Genera procesos de entrenamiento 100% reales y altamente efectivos.

Incorpora gamificación con obtención de puntos a partir de logros obtenidos.

Elimina distracciones, sumergiendo al aprendiz en una experiencia que le permitirá adquirir información relevante y habilidades laborales.

Permite comprobar la adquisición de conocimientos en tiempo real.

Permite desarrollar instancias simples y complejas de capacitación: desde asistir a un repositor de supermercado, aprender a operar una máquina, o simular situaciones extremas de seguridad, entre muchas otras.

Lo usuarios aprenden 6 veces mas rápido y retienen 4 veces mas información en comparación con métodos tradicionales de entrenamiento.

Es trasladable (las organizaciones que posean amplia distribución geográfica, pueden mover fácilmente los equipos de una sucursal a otra).

Impacta directamente en la productividad y los resultados de negocio.

Es una tecnología accesible en términos de inversión.

Ahorra costos, al no requerir traslados, ni la construcción de entornos físicos, o la disponibilidad de los equipos que deben operarse, eliminando el riesgo de realizar prácticas sobre maquinarias de alto costo.

APLICACIONES

Entrenamiento de realidad virtual con aplicaciones para instrucción, práctica y calificación.

PROCESOS DE FABRICACION

PROCESOS MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

SEGURIDAD E HIGIENE

IND. MINERIA/ PETROLERA/GASIFERA

USO DE MAQUINARIA

SEGURIDAD/PRIMEROS
AUXILIOS/BOMBEROS

CAPACITACION RETAILS

MEDICINA/SALUD

Alianza

 

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual.

Wormhole y Four Players llevan Realidad Virtual a los entrenamientos corporativos.

Wormhole, empresa líder en el desarrollo de plataformas y soluciones de capacitación y gestión de personal, junto con Four Players, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en compañías líderes de los sectores minero, energético (gas/ petróleo), agroindustrial, farmacéutico, banca, consumo masivo, mobile y servicios públicos

“A lo largo de los años hemos desarrollado e implementado proyectos de capacitación con soluciones de última tecnología, para optimizar y potenciar los procesos de entrenamiento de empresas de todas las industrias. Como líderes en el mercado LMS, siempre estamos en constante innovación y hemos tomado la decisión estratégica de evolucionar hacia el mundo de la realidad virtual, como complemento de la formación online y el live learning. La realidad virtual facilita entrenamientos que serían muy costosos y peligrosos si se realizaran en entornos reales, y ofrece resultados positivos que impactan directamente en la productividad y las ventas de las organizaciones”

Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole.

Prensa

Comunicados de prensa y noticias sobre los desarrollos y lanzamientos de Four Players VR.

 

 

WORMHOLE Y FOUR PLAYERS LLEVAN REALIDAD VIRTUAL A LOS ENTRENAMIENTOS CORPORATIVOS.

Hasta hace un tiempo, la realidad virtual estaba circunscripta a la industria gaming. Hoy, la necesidad de desplegar procesos de entrenamiento efectivos, optimizados y 100% reales, junto con la fuerte disminución en el costo de equipos y el diseño de ambientes simulados, hacen de esta tecnología una opción accesible.

http://www.fourplayers.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DSC_0168-530x800.jpg
10 RAZONES PARA SUMAR REALIDAD VIRTUAL A LAS CAPACITACIONES CORPORATIVAS

La realidad virtual permite realizar experiencias de entrenamiento absolutamente inmersivas, trasladando a los colaboradores de una compañía a un entorno simulado de trabajo, donde una equivocación no tendrá efectos en la realidad laboral –aunque se sienta real- y se constituirá en un elemento clave de aprendizaje.

REALIDAD VIRTUAL ACCESIBLE PARA CAPACITACIONES CORPORATIVAS

La necesidad de contar con procesos de entrenamiento efectivos, optimizados y 100% reales, junto con la fuerte disminución en el costo de equipos y el diseño de ambientes simulados, hacen de la Realidad Virtual una opción accesible.

Desarrollos

Estos son algunos de nuestros desarrollos.

CAPACITACION OFFICE 365 VR
CAPACITACION
MICROSOFT

Desarrollamos una capacitación VR utilizando la tecnología de HTC Vive, donde los participantes pueden aprender sobre el servicio de Office 365 en un entorno virtual, interactuando con diferentes situaciones del trabajo diario. Es una herramienta muy útil ya que permite incorporar en este caso las principales funciones y prestaciones del servicio de una manera lúdica y divertida.

http://www.fourplayers.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DSCF9805-copy-900x600.jpg
AZURE VR - REALIDAD VIRTUAL
AZURE VR
MICROSOFT

Utilizamos tecnología VR para mostrar la seguridad de un datacenter, en el SecuritySummit que organizamos para Microsoft Argentina. Estos desarrollos nos permiten educar, entrenar y comunicar soluciones con facilidad y de forma lúdica permitiendo que un mensaje se incorpore en los públicos destinatarios de un modo más efectivo que otro tipo de publicidad o formas de presentar contenido.

Realidad Virtual - Expo La Rural 2018 - Córdoba Buenas Practicas
Educación
Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Córdoba

Aprovechando la capacidad de inmersión que genera la Realidad Virtual y los beneficios de aprender jugando, desarrollamos para el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Córdoba un juego para incorporar la medición de las principales variables productivas, sociales y ambientales.

Buenos Aires Fashion Week 2018
VR - Hololens
Microsoft

Por primera vez la Inteligencia Artificial y la realidad mixta llegaron al Buenos Aires Fashion Week con tecnología de Microsoft y Four Players como Partner.

Para la experiencia utilizamos dos tecnologías de IA —Machine Learning y Custom Vision— para interpretar imágenes y estilos al identificar prendas como pantalones, camisas, bermudas, polleras, vestidos y sus colores. A partir del análisis del look del día de cada visitante, la tecnología recomendó una marca de las que se presentaron en el evento.

Utilizando HoloLens los asistentes experimentaron cómo los diseñadores pueden visualizar y analizar sus creaciones utilizando la realidad mixta. Tuvieron la posibilidad de modificar la volumetría de un diseño con un simple movimiento de dedos y ver las creaciones a escala real y al instante.

CLIENTES

Estos son algunas de las marcas que confían en nosotros.

NUESTRA
AGENCIA

Ubicados en el corazón de Palermo Soho, nuestra agencia refleja nuestros gustos, hobbies y lo que nos divierte.

Email

info@fpestudio.com

Telefono

(+54) 11 4833 3195

Dirección

Honduras 4850 Nº 2,
Palermo, CP 1414,
Bs. As.