Four Players

TECNSA, CAPACITO A SUS OPERARIOS CON REALIDAD VIRTUAL

 Tecsan, empresa líder en tratamiento de residuos y parte del grupo Benito Roggio Ambiental, junto con Four Players VR, especialistas en entrenamiento en Realidad Virtual, realizaron una jornada destinada a optimizar y potenciar los procesos de capacitación, durante mayo en la Planta TMB y Central CBAY. 

La solución surge como respuesta a la creciente necesidad de las organizaciones de disminuir costos y desplegar procesos de entrenamiento más efectivos y que no detengan la operación normal de la empresa.

Como parte de un programa que tiene como objetivo promocionar los espacios de trabajo seguros y disminuir los riesgos en el ambiente laboral, se realizó una simulación de principio de incendio, para que los operarios puedan aprender, de forma segura, a identificar los distintos tipos de fuego, procedimientos y posteriormente el control del incidente.

La tecnología de realidad virtual que Four Players VR ofrece en Argentina, permite realizar experiencias de entrenamiento absolutamente inmersivas, trasladando a los colaboradores de una compañía a un entorno simulado de trabajo, donde una equivocación no tendrá efectos en la realidad laboral
-aunque se sienta real- y se constituirá en un elemento clave de aprendizaje.

“Esta tecnología es superadora a los modelos actuales de entrenamiento y educación corporativa. Y no se trata solo de innovación, las personas aprenden hasta 6 veces más rápido y retienen 4 veces más información utilizando esta metodología. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y seguridad de las capacitaciones reduciendo costos.
Explico Gabriel Fiszman, Gerente General de Four Players VR.

Para obtener mayor información: http://www.fourplayers.com.ar/VR/#desarrollos?work=controldelfuego