Four Players

FOUR PLAYERS VR PRESENTES EN VIRTUALITY 2019

Virtuality Buenos Aires 2019

Vuelve la feria de tecnologías inmersivas más importante de Latinoamérica y Four Players VR, estará presente

Buenos Aires, mayo 2019 – Virtuality Buenos Aires será la segunda edición de la Feria de Tecnologías Inmersivas de París en Latinoamérica en coproducción con la Ciudad de Buenos Aires, y se realizará del 8 al 9 de junio en el CCK, con dos jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas. Los dos días estarán dirigidos a profesionales y al público en general. La entrada es libre y gratuita.

Durante los dos días, este mega evento contará con charlas de 40 speakers locales e internacionales, espacios de networking y más de 50 expositores con distintos ejes temáticos: Virtuality Buenos Aires busca acercar a los asistentes los avances en tecnologías inmersivas que brindan soluciones disruptivas para distintos campos como el entretenimiento (cine y videojuegos), el marketing, la industria, la salud, la educación y el turismo, entre otros. Además, será un lugar único para los emprendimientos y empresas argentinas de inmersión que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

La Feria ya tuvo varias ediciones en París, con más de 150 expositores y 15.000 asistentes, y llegó el año pasado a la Ciudad con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la capital de las tecnologías inmersivas de América Latina.

“Luego del éxito que resultó en Europa, apostamos por venir a Buenos Aires ya que nos parece la plataforma ideal desde donde potenciar la industria de las tecnologías inmersivas tanto en Argentina, como en toda la región”, explica Julien Brun, Director de Virtuality Buenos Aires.

Novedades 2019

Importantes sponsors como el Instituto Francés, la Embajada de Francia, Facebook, Samsung, Atos, Microsoft y Unity presentarán sus últimas novedades. Actividades destacadas:

– Domo Inmersivos Atos – Instituto francés con películas 360 de América Latina y Francia
– Estreno para América del Sur de la serie VR Gloomy Eyes, realizada integralmente en Argentina por 3DAR, en coproducción con Francia (Atlas V) y presentada en Sundance en 2019.
– Sala VR con cascos Samsung Gear, Oculus y HTC Vive
– Talleres para desarrolladores de Facebook (SPARK AR), Microsoft y Unity
– Obras de arte inmersivas presentadas por varios artistas argentinos
– Búsqueda de tesoro dentro del CCK con realidad aumentada
– Talleres para niños

Tecnologías inmersivas en Argentina

En Argentina, el mercado de Realidad Virtual y Aumentada se encuentra en pleno crecimiento. En la actualidad, hay más de 90 productoras dedicadas a estas tecnologías en Buenos Aires, y reconocidas por su creatividad e innovación y el 80% de las marcas declaran querer integrar RV o RA en sus estrategias de marketing en los próximos 2 años.

En noviembre 2019, Buenos Aires será la ciudad invitada de Virtuality París, debido al reconocimiento que tienen en Europa las tecnologías inmersivas realizadas Argentina.

Virtuality Buenos Aires
8-9 de junio 2019